Vocales de colores en ingles para imprimir

Para nuestros queridos profesores del idioma ingles les traemos este material, que es un pequeño homenaje a ellos y que sea sencillo la enseñanza a sus alumnos de las vocales.
Este material esta hecho en tamaño carta, pero se puede escalar sin ningún problema para que se pueda imprimir a mayor escala, esto servirá para captar mejor la atención de los alumnos.
Las bases de un conocimiento solido ayuda a que los estudiantes a desarrollares y a comprender con mayor firmeza el idioma que se les esta enseñado por eso en este material
se les puede enseñar de diversas maneras como por ejemplo:
1.- La primera manera de enseñarles es solamente las vocales que se encuentran en cada casilla.
2.- En esta manera pueden ver la vocal que se enseñado y se hace una relación con la figura que se encuentra en cada casilla,
3.- Otra manera de estudiarla es preguntar al usuario la vocal y preguntar la imagen de cada casilla, esto se puede hacer de manera aleatoria de las vocales y de los alumnos.
A continuación les dejo estas Vocales de colores en ingles para imprimir

Vocales-de-colores-en-ingles-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Vocales de colores en ingles para imprimir en PDF
Puedes descargar este material todas las veces que lo requieras, también tenemos en este sitio la versión para colorear, y para que los conocimientos queden reafirmados también tenemos el video con audio de este material, lo puedes ver aquí abajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO