Vocales de colores para imprimir

Normalmente hacemos los materiales para los niños pequeños para ellos aprendan a contar, a leer, a escribir mientras se divierten con nuestros materiales de excelente calidad. Pero también en este sitio queremos apoyar a todos los maestros, tutores o padres de familia para que puedan enseñar a los niños desde los diferentes espacios.
En esta ocasión tenemos las vocales con color para que puedan aprender enseñar, este material tiene las vocales y cada una de ellas tiene una figura, esto es para que tengan una referencia visual, por ejemplo en la vocal a, tiene una figura de un árbol y contiene la palabra.
Para que sea mejor el manejo de este material te recomendamos imprimirlo en cartulina opalina o en algún papel grueso para que pueda durar mucho más tiempo.
Para comenzar a enseñarlo comienza con una vocal y que el pequeño la repita, cuando esta letra se dominada puedes pasar a la segunda y así sucesivamente hasta terminar las 5 vocales, Después el pequeño debe de repetir todas las vocales seguidas y para ver si entendió la lección intenta que el repita al azar las vocales que tu le vallas señalando.
El último ejercicio que aprenda las palabras relacionadas con la vocal y que la repita por ejemplo hay que preguntarle que vocal es y se señala una, el debe de decir la vocal, el animal que comienza, así va haciendo la relación en su cerebro y aprenderá la lección.
También en este sitio hemos comenzado hacer vídeos para apoyar a todos los maestros y el video de esta lección es:

A continuación les dejo estas Vocales de colores para imprimir

Vocales-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Vocales de colores para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO