Vocales en ingles para colorear y para imprimir

Cada día es más evidente la globalización y es evidente en todos lados, por ejemplo podemos ver artículos en el periódico de lugares cada vez más distantes o vemos reportajes en la televisión de lugares distantes. Por eso debemos de darle más herramientas a nuestros niños para que sean más

En la actualidad es importante darle los mejores materiales para su desarrollo y poder entender el mundo que cambia día con día. Este material es ideal para los que pequeños comiencen hacer sus primeros pasos en el idioma ingles ya que contiene las 5 vocales en ingles ilustradas con una imagen y la palabra que la componen. Mientras ellos las colorean aprenderán al mismo tiempo que se van aprendiendo.
Las imágenes que se manejan es esta lámina son muy fácil de reconocer y de recordar como la vocal a la imagen que usamos es la de una manzana, apple en ingles, esto se utiliza con las siguientes 4 letras restantes con una imagen fácil de recordar para los pequeños.
Este material es ideal para la clase de ingles ya que se puede imprimir desde este sitio todas las veces que se requieran y contiene un espacio donde deben de llenar sus datos y la fecha, en caso de que no se termine se recomienda que se deje de tarea.

Y para que los niños aprendan esta lección les dejamos este video en ingles que se complementa al 100 % con este material y así aprenderán las vocales con todo y sus sonidos.

A continuación les dejo estas vocales en ingles para colorear y para imprimir

Vocales-en-ingles-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas vocales en ingles para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO