Ejercicio de divisiones para imprimir

Uno de los ejercicios de matemáticas que a los niños siempre tiene problemas, son las divisiones por esa razón son las últimas de las 4 operaciones que se enseña regularmente en las escuelas después de las sumas, restas y multiplicaciones.

Algunas veces debemos de comenzar explicando que las divisiones son una operación aritmética que consiste en saber el número de veces que un número (que se conoce como divisor) cabe dentro de otro número (que se le llama dividendo), lo se obtiene de estos dos que sería el resultado (se le conoce con el nombre de cociente), cuando se quiere confirmar el resultado de la operación se hace la operación inversa y es una multiplicación.

Sabemos que es un poco más difícil explicar esto a un infante pero con varios ejemplos que uno valla realizando el poco a poco entenderé el concepto de dividir.

En este sitio hemos pensado en los niños que necesitan practicar más las divisiones de 1 dígito que puede ser para un examen o en el verano, o simplemente para recordar conocimientos adquiridos durante el ciclo escolar.

Si te gusta nuestros contenidos, te invitamos a darle like y compartir esta publicación en tus redes sociales.

A continuación les dejo este Ejercicio de divisiones para imprimir

Ejercicio-de-divisiones-para-imprimir

Ejercicio de divisiones para imprimir

Descarga estos Ejercicio de divisiones para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2015, 01. Ejercicio de divisiones para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/ejercicio-de-divisiones-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Ejercicio de divisiones para imprimir