La lámina con la letra b es el artículo del día de hoy, ya que es muy importante que los pequeños de preescolar comiencen a identificar todas las vocales y las demás letras.
Es el turno de la letra b minúscula que es muy sencilla por que se le puede explicar a los niños que es un palito con una pancita en la parte de abajo, es primordial aclara que las letras tiene un orden para escribirse y en el caso de la b se debe de hacer de arriba hacia abajo y una vez terminado el palito hacer la bolita de la letra b.
Esta lámina es ideal para que los niños tenga una actividad estandarizada tanto en el colegio como en casa o solamente para mejorar su letra.
En este ejercicio se deben de contar dos puntos o dos círculos pequeños cada uno en su cuadro y escribir la letra b, se debe de repetir el mismo procedimiento, dos punto y la letra b, se recomienda llenar este ejercicio con un lápiz normal, ya que facilita el borrado de los errores.
No se recomienda hacerla con colore, bolígrafo o plumones ya que no pueden ser borrado o la línea es más gruesa de lo que requiere este ejercicio.