Mapa de alcaldías de la cdmx sin nombres para imprimir

El Mapa de alcaldías de la cdmx sin nombre es muy importante desde el 2018 ya que es el que se va usar desde esta fecha, anterior mente las alcaldías se llamaban delegaciones, esto es por la generación del nuevo estado, antes se conocía como un Distrito Federal.

Este material es idea para las tareas de civismo o para entender la geografía de México ya que muestra la República Mexicana en pequeño y en color negrito la Cuidad de México con las nuevas alcaldías.

Las alcaldías son un total de 16 y cada una tiene un nombre representativo de algunas personaje o del lugar como son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, CoyoacánCuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano CarranzaXochimilco.

Las alcaldías es una forma de organizar un estado para poder regirlo de la mejor manera y ofrecer servicios como son: pavimentación, agua, electricidad, alumbrado público, seguridad, escuelas, hospitales, capacitación, museos entre tantas otros.

En la CDMX puedes encontrar muchos sitios importantes ya que por la gran historia de la Cuidad de México tiene grandes monumentos, sitios arqueológicos, bellezas naturales y muchas historias que puedes encontrar en más de uno por alcaldía.

Descarga este Mapa de alcadías de la cdmx sin nombres para imprimir

Descarga este Mapa de alcadías de la cdmx sin nombres para imprimir en PDF


Citar en formato APA: ( A. 2018, 11. Mapa de alcaldías de la cdmx sin nombres para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/mapa-de-alcaldias-de-la-cdmx-sin-nombres-para-imprimir/.)