Números del 0-10 para colorear, recortar y para imprimir

Hoy en día es usual enseñar a los niños desde pequeños a contar como una distracción o juego por lo que les traemos esta plantilla de los Números del 0-10 para colorear, recortar y para imprimir, para que de manera estimulante enseñarle los número con los objetos que podemos tener a la vista.

Para reforzar este aprendizaje puede  salir de paseo contar todo aquello que este a nuestro entorno, siendo esta una manera divertida para los pequeños, los estimulamos de alguna manera a querer aprender a contar, sabemos que aun siendo pequeños no pueden sumar o restar, si lo hacemos de manera divertida se volverá un hábito a su temprana edad el querer aprender los números, hacerla como una actividad que promueve y apoya dicho aprendizaje, sumergirlos en las matemáticas y da la oportunidad de interactuar con el pequeño.

Con este material didáctico el niño aprende varias cosas a la vez, primero se le debe de pedir que colore de diferentes colores todos los botones de la lámina,
a continuación se le pide que recorte todos los círculos mejorando su coordinación, por ultimo se le pide que ponga en pares los botones y el número que le corresponde.

Este material nos ayudara que el pequeño adquiera naturalmente el concepto de contar sin la necesidad del aprendizaje directo, misma que se adquiera de manera natural el contar para él, la forma más simple en que los niños aprendan a contar es preparar un entorno interesante y estimulante, esto da la oportunidad de establecer muchos tipos actividades para enseñarles a contar. Como un ejemplo sería el recortar el número con algún animal u objeto que llame su atención, es una manera de atrapar su atención e interés por saber los números y al mismo tiempo aprender, desarrollando su interés por las matemáticas desde temprana edad, es una manera de explorar sus sentidos y ambiente a través de dicha acción. Podemos facilitar esto con poner en una hoja los dibujos que prefiera el pequeño y poner el señalando el número de objetos que marcan dicho número recortarla, es manera fácil y divertida para el pequeño aprender los números.

A continuación les dejo estos Números del 0-10 para colorear, recortar y para imprimir

Numeros-del-0-10-para-colorear-recortar-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga Números del 0-10 para colorear, recortar y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2015, 07. Números del 0-10 para colorear, recortar y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/numeros-del-0-10-para-colorear-recortar-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Números del 0-10 para colorear, recortar y para imprimir