
Tarjetas e invitaciones
Una tarjeta de bigote y lunares con el mensaje «Eres el mejor», «Papá» y «Te queremos». El texto está en la portada y el interior queda libre para una dedicatoria de toda la familia. Puedes consultar la imagen o descargar el recurso en PDF.
En la hoja horizontal, el bigote está en el panel derecho. Recorta el margen con ayuda de las marcas y dobla por la línea central, dejando el fondo de lunares hacia fuera. Al cerrar la tarjeta, la portada debe mostrar el saludo de frente.
El saludo está escrito en plural. Dentro puedes pedir a cada persona que anote algo que le gusta hacer con papá y firme debajo. Si buscas algo que los niños puedan decorar antes de entregarlo, tienes la tarjeta para colorear del Día del Padre.
El diseño contiene el saludo y el bigote. Puedes dedicarlo en el año que quieras.
Un pequeño gracias también nos alegra el día.
¡Gracias por el cariño! Si a alguien más le sirve, comparte el recurso.