Acta Administrativa para imprimir

Un Acta Administrativa es un documento el cual se utiliza para constar una sanción o una falta, las empresas laboran con normas y reglas que deben ser cumplidas y respetadas y es bien sabido que para llevar una buena relación laboral hay reglas como obligaciones, la Acta describe la infracción que el trabajador, empleado o quien labore en la empresa haya cometido.

La Acta administrativa es muy utilizada en escuelas, colegios, donde los alumnos suelen faltarle el respeto a maestros o superiores, o de igual manera maestros incurren en faltas, hay escuelas donde si llegas a tener tres sanciones en Actas administrativas estas sujeto a suspensión.

El acta sirve para hacer constar la sanción cometida y de esa manera entregar el acta a los directivos o responsable de llevar a cabo la sanción.

El Acta administrativa sirve para constar, que si el trabajador incurrió en alguna sanción, no haya compromiso por parte de la empresa si llegara a ser despedido.

También sirve para constar si algún objeto de la empresa, impresoras, computadoras etc, se haya entregado en buen estado y el trabajador haya dañado, robado, o simplemente se haya generado un daño en la cual la empresa se vea afectada, el acta serviría para notificar de igual manera ese tipo de situación.

A continuación les dejo esta Acta Administrativa para imprimir

Acta-administrativa-paraimprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Acta-administrativa-paraimprimir2

Da clic para ver en grande e imprimir

Te dejamos aquí un ejemplo de Acta administrativa para imprimir en word

Descarga esta Acta administrativa para imprimir

Citar en formato APA: ( A. 2015, 03. Acta Administrativa para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/acta-administrativa-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Acta Administrativa para imprimir