Sobre para armar y para imprimir

Desde siempre el hombre ha buscado la manera de mantenerse en comunicación a distancia, ya sea con sus seres queridos, por negocios, para enviar información o por alguna otra razón y ha utilizado un sin fin de formas para hacerlo. Comenzando desde sonidos, señales a humo, señales con fuego, o enviando códigos, tabletas, hasta llegar en nuestros días que uno utiliza el correo y el correo electrónico mejor conocido como el e-mail. Es por eso que el día de hoy les compartimos este Sobre para armar y para imprimir. 

Para esas ocasiones que uno necesita enviar una carta y no tiene una tienda donde las vende, usted puede bajar el archivo e imprimirla así de fácil, después de imprimirla tiene que seguir los datos para recortar el sobre, armarlo con los dobleces que se te indican y para terminar uno tiene que pegarlo con lápiz adhesivo o resistol y enviarlo.

Se recomienda para que se imprima en papel de mediano a grueso para que la resistencia sea superior.

En caso de necesitar un sobre más grande, uno puede imprimirlo en un tamaño mayor como doble carta.

También se puede utilizar para un sobre de amor, uno puede comprar un papel con un fondo colorido o con flores, uno que ustedes seleccionen, se corta el papel al tamaño de la impresora requiera y se imprime por la parte trasera del papel, se arma con la única variable de que la trama del papel tiene que quedar por afuera para que se vea el tapiz del papel y listo una súper carta.

A continuación te compartimos este Sobre para armar y para imprimir

Sobre-armar-y-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Sobre para armar y para imprimir en PDF

4 comentarios en «Sobre para armar y para imprimir»

Deja un comentario