Calaveritas para colorear y para imprimir

Se acerca el día de muertos y con este todo lo relacionado con la ofrenda, como el delicioso pan de muerto que le encanta tanto a los niños. Por esa razón les tenemos a todos nuestros usuarios estas Calaveritas para colorear y para imprimir.

Día de muertos un día donde la tradición sale de las tumbas y se adueña de todo el país, en donde las calles se llenan de color de flor de muerto, donde los altares alumbran por dentro las casas y los niños colorean por todo lados las calaveritas.

Les recomendamos estas bonitas calaveritas para que los pequeñitos las coloren a su gusto y al terminar las recorten para colocarlas en la ofrenda.

Es ideal como actividad para las escuelas para que cada niño le coloque su nombre y quede en la ofrenda escolar, de seguro quedara muy bien.

Te recomendamos utilizar lápices de color o lápices de cera (crayolas) en caso de usar papel delgado, si quieres utilizar acuarelas o plumones te sugerimos que utilices un papel más grueso para que no se arrugue.

Si algún pequeñito tiene problemas que tenga problemas con la confinación de los colores le puedes sugerir que busque entre los que más le guste uno 3 o 4 y con eso que comiese a trabajar.

A continuación les dejamos esta planilla de Calaveritas para colorear y para imprimir

Calaveritas-para-colorear-y-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta planilla de Calaveritas para colorear y para imprimir en PDF

Deja un comentario