Ejercicio de Tablas de multiplicar para imprimir

Imprime esta hoja con un Ejercicio de Tablas de multiplicar para imprimir, el cual contiene las tablas de multiplicar del número 1 al 9, es una gran opción para que los niños aprendan a multiplicar de una manera muy sencilla y entretenida. El ejercicio les será muy útil a los pequeños estudiantes de primaria que se van iniciando en el increíble mundo de las matemáticas.

Además es muy práctico para ayudar a los niños en sus tareas, solo deben de llenar los espacios en blanco, iniciando con la tabla del 1 hasta llegar a la del 9. Para que sea aún más sencillo para los pequeños, puedes llenar algunos de los espacios con respuestas para que deduzcan los números que faltan.

Esta actividad también sirve para estimular la memoria, por lo que es aconsejable que las tablas se aprendan siguiendo un orden lógico, sin complicar mucho al niño de la tabla del 1, que es la más sencilla, a la del 9 que tiene un mayor nivel de complejidad.

Recuerda que la multiplicación es una operación básica que consiste en sumar varias veces el mismo número, puedes explicarle al niño está clave para que le sea más fácil entender este principio básico y no tenga problemas con el ejercicio.

A continuación dejo este Ejercicio de tablas de multiplicar para imprimir

Ejercicio de Tablas de multiplicar para imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Ejercicio de Tablas de multiplicar para imprimir en PDF

1 comentario en «Ejercicio de Tablas de multiplicar para imprimir»

Deja un comentario