Tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir

Las tablas de multiplicar son indispensables en este regreso a clases, los pequeños deben de  repasar todas las materias en el verano con el fin de que no pierdan la continuidad que llevan en el colegio, para que su ingreso al nuevo ciclo escolar les será mucho más sencillo comenzar.

Te recomendamos que lean por lo menos 30 minutos todos los día con el fin de que mejoren su otrografía, su redacción y que no vean tanta televisión.

De las materias como matemáticas en los primeros años de primaria se recomienda repasar las tablas de multiplicar 1 al 10, puede motivar al pequeño prometiendo un pequeño regalo o una visita al cine si este se aprende todas las tablas que están en este lámina.

Sabemos que se puede ver mucha información en esta lámina que pueda provocar un poco de pánico en el pequeño pero se le debe de explicar que puede comenzar a memorizar 1 tabla por un par de día y comenzando con la tabla del 1 que es realmente fácil, la tabla del 2 se le puede explicar que es por pares y así sucesivamente.

En caso de que estés en un curso de verano y necesites una lámina mucho más grande para que todos los alumnos la vean te recomendamos bajar la versión en pdf e imprimirla ya que esta contiene mayor resolución y quedará mejor.

A continuación les dejo estas Tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir

Tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Tablas-de-multiplicar-del-1-al-10-para-imprimir

Descarga estas Tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2015, 08. Tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/tablas-de-multiplicar-del-1-al-10-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir