Las tablas de multiplicar son indispensables en este regreso a clases, los pequeños deben de repasar todas las materias en el verano con el fin de que no pierdan la continuidad que llevan en el colegio, para que su ingreso al nuevo ciclo escolar les será mucho más sencillo comenzar.
Te recomendamos que lean por lo menos 30 minutos todos los día con el fin de que mejoren su otrografía, su redacción y que no vean tanta televisión.
De las materias como matemáticas en los primeros años de primaria se recomienda repasar las tablas de multiplicar 1 al 10, puede motivar al pequeño prometiendo un pequeño regalo o una visita al cine si este se aprende todas las tablas que están en este lámina.
Sabemos que se puede ver mucha información en esta lámina que pueda provocar un poco de pánico en el pequeño pero se le debe de explicar que puede comenzar a memorizar 1 tabla por un par de día y comenzando con la tabla del 1 que es realmente fácil, la tabla del 2 se le puede explicar que es por pares y así sucesivamente.