Feliz Día de las Madres para colorear y para imprimir

El Día de la Madres es una de las festividades más concurridas en el mes de mayo y es de las más importantes en el mundo latinoamericano.

En esta celebración se festeja de diversas maneras por ejemplo:

El festejo del día de las Madres en el hogar:

En días cercanos a esta fecha ya se pueden observar todos los restaurante llenos  ya que todas las mamás han sido invitadas a desayunar a comer o tal vez a cenar, lo que a ellas más les guste, esta celebración se hace con con toda la familia.

El festejo del día de las Madres en el colegio:

En este lugar se hacen un sin fin de actividades desde bailes, obras de teatro, regalos de manualidades hasta algún objeto de regalo y siempre con mucho amor de parte de los hijos.

En este blog puedes encontrar algunas de las actividades los niños en el colegio para celebrar a Mamá como por ejemplo, esta lámina de Feliz Día de las Madres para colorear es un regalo ideal para los pequeños ya que el esfuerzo y el cariño se vera reflejado en la cantidad de colores y empeño que tenga este gran dibujo. 

También te podemos recomendar la Tarjeta para Mamá para imprimir que dice: Con todo mi amor para ti Mamá

Te compartimos este Feliz Día de las Madres para imprimir

Día de las Madres para colorear

Te compartimos este Feliz Día de las Madres para imprimir en pdf

Citar en formato APA: ( A. 2019, 04. Feliz Día de las Madres para colorear y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/feliz-dia-de-las-madres-para-colorear-y-para-imprimir/.)