Frutas en español para colorear y para imprimir

En esta ocasión les tenemos este excelente material para niños pequeños que terminan de aprender y quieran entender las diferentes formas de las frutas y sus colores.

Cuando uno es pequeño no existen muchos materiales didácticos que realmente nos gusten y nos llamen la atención, por lo que tomamos cartas en el asunto al comenzar hacer algunos artículos para los más pequeños de excelente calidad y que no solo fueran impresos que tuvieran un lado verdaderamente didáctico por lo que decidimos apoyamos en videos que fueran de poca duración y que hiciera que los pequeños repitieran la lección.

Estos videos pueden verse en un sin fin de dispositivos electrónicos desde un ordenador, un teléfono móvil, o una tablet entre otros más y pueden verse la veces que uno desee, a continuación les dejo este video

Otro ejercicio que puede hacer es que los alumnos coloreen las frutas como en el video, de esta manera aparte de aprender ellos estarán relacionan el color con un color determinado y así fortaleciendo su aprendizaje.

Los archivos para imprimir las frutas lo puedes encontrar en la parte inferior de este artículo y los encuentras en formato de pdf para mayor resolución o en jpg para una rápida impresión.

Si te interesa saber más de las frutas te visita:
https://3beneficios.com/beneficios-frutas/

A continuación les dejo estas Frutas en español para colorear y para imprimir

Frutas-en-espanol-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Frutas en español para colorear y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2014, 06. Frutas en español para colorear y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/frutas-en-espanol-para-colorear-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Frutas en español para colorear y para imprimir