El día de hoy les tenemos esta bonita galleta de jengibre para colorear y para imprimir, para que los peques la llenen de muchos colores, al terminar pueden recortarla y adornar la casa para esta navidad. Las galletas de jengibre son de origen europeo y se usan mucho en países de América como Estados Unidos y Canadá entre otros, se hacen como su nombre lo dice de jengibre y aunque son un poco duras son un ideal alimento para los niños.
Sabías que también hay casas de jengibre entre otras figuras, pero las más conocidas son las galletas, ya que las han inmortalizado en algunas películas. Si alguna vez quieres decorar galletas de jengibre puedes usar lunetas para los ojos, gomitas para los botones y para el rostro puedes usar glaseado, intenta hacerlo con dedicación para que tus galletas se vean con mucho amor.
Ya sabiendo todo esto pasamos a la decoración con lápices de colores de la galleta de jengibre, el color de la galleta es de color café los ojos pueden ser de cualquier color, los botones de color rojo o amarillo los mangos y el cinturón de color verde. Por último colorea el feliz navidad con el color rojo para que quede muy navideño.