Gato para colorear y para imprimir

Uno de los animales más queridos en el mundo son los gatos y por eso les tenemos a este gato para colorear y pasar un rato muy divertido.

Los gatos pueden ser coloreados de muchas formas y colores, lo más fáciles son que tiene un solo color como son los gatos grises, café claro entre otros, pero no hay que olvidarnos de los gatos que tiene rayas que son una herencia genética para ocultarse.

Uno de nuestros gatos rayados favoritos el gato naranja que son muy lindos por su color y sus increíbles ojos; es importante explicarle a los pequeños que los animales son animales que se deben de respetar y no son un juguete, son algunas veces los gato pueden llegar a ser temperamentales.

Es importante fomentar el respeto a los animales por eso mientras colorean este gato se les puede platicar como son los gatos, que cosas comen, como crecen, como juegan, como llegan tan alto en los árboles y que cosas necesitan para vivir bien, de esta manera los pequeños aprenderán a respetarlos y quererlos.
Si quieres aprender a dibujar nuestro gato desde cero te recomendamos este video con el cual puedes aprender paso a paso como dibujarlo.

Nuestros animales de paraimprimir.org son ideales para el colegio ya que puedes imprimirlos y colorearlos para decorar tu salón de clases.

Te invitamos a imprimir este Gato para colorear y para imprimir

Gato para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Gato para colorear y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2016, 05. Gato para colorear y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/gato-para-colorear-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Gato para colorear y para imprimir