Juego de Baby Shower de Balbuceo para imprimir

Para completar todos nuestros juegos en la sección de Baby Shower estaremos subiendo en los próximos días más actividades para que sus reuniones sean alegres e inolvidables.

En esta ocasión les tenemos el muy conocido juego de balbuceo que la verdad es fácil de explicar y de entender, pero nada fácil para llenarlo, este juego tiene 15 líneas donde los participantes deberán de colocar en orden las palabras, estas palabras siempre están relacionadas con los bebés.

Para este juego necesitas imprimir estas planillas son 2 planillas por hoja y necesitarás lápices o plumas para que los jugadores llenen las casillas al ganador le tendrás que dar un premio que puede ser dependiendo de tus posibilidades, lo importante es divertirse.

Estas son las respuestas de este juego de Baby Shower
1.- babero
2.- chupete
3.- cochecito de niño
4.- biberón
5.- pañal
6.- cuna
7.- gatear
8.- balbuceo
9.- diente de leche
10.- nana
11.- sonajero
12.- móvil
13.- papilla
14.- talco
15.- mordedera

En caso de que los participantes no encuentren alguna palabra, podrás darle algunas pistas para que vayan resolviendo los acertijos, por ejemplo si fuera la palabra babero, puedes decir que se usa para que los bebes no se ensucien a la hora de comer.

Lo importante es divertirte con nuestros juegos, por eso a continuación les dejo este Juego de Baby Shower de Balbuceo para imprimir.

Juego-de-Baby-Shower-de-Balbuceo-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Juego de Baby Shower de Balbuceo para imprimir en PDF

Deja un comentario