Juramento a la Bandera para imprimir

El mes de septiembre esta cerca y con el todos los preparativos de la fiesta del 15 pero no antes sin cumplir con nuestras obligaciones cívicas como recitar cada año en voz alta el juramento a la bandera.

El juramento se recita los lunes en los honores a la bandera nacional, en algunas ocasiones el alumno que lleva un excelente promedio lo recita ante toda la escuela o puede ser también otra opción que todos los alumnos lo reciten al mismo tiempo y este es el juramento a la Bandera.

¡Bandera de México!,
legado de nuestros héroes
símbolo de la unidad
de nuestros padres
y de nuestros hermanos,
te prometemos ser siempre fieles
a los principios de libertad y justicia
que hacen de nuestra patria
la nación independiente,
humana y generosa
a la que entregamos nuestra existencia.

Con este juramento a la bandera para imprimir podemos acercar a los más jóvenes a conocer su país su identidad sus obligaciones cívicas como mexicanos que son ya que es ideal para que se pueda imprimir, colorear y pegar en su cuadernos o también puede ser utilizado para adornar el salón de clases en el mes patrio ya que esta manera es más fácil llevar conocimiento a los demás compañeros.

A continuación les dejo este Juramento a la Bandera para imprimir

Juramento-a-la-Bandera-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Juramento a la Bandera para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2014, 09. Juramento a la Bandera para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/juramento-a-la-bandera-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Juramento a la Bandera para imprimir