Lámina con letra g para imprimir

Este ejercicios educativo de la letra g para imprimir es de vital importancia para los pequeños por qué les enseña una clara diferencia de esta letra, como es el gancho de la parte inferior.

Es importante que se acostumbre a los pequeños que cada vez que se hace este tipo de ejercicios se platiquen cosas algunas cosas que comiencen con la letra g como por ejemplo:
Gato, gas, ganar, gatear, golpe, grabar, guardar, guiar entre tantas.

Esta lámina educativa esta diseñada para que los alumnos tengan un mayor orden al realizar el ejercicio ya que cada dos puntos se debe de colocar una letra, una vez terminada se vuelve a realizar otra dos puntos y así sucesivamente cada línea con un total de 6 lineas.

Para realizar este ejercicios educativo de la letra g es recomendable utilizar lápiz de mina, con el fin de que se puede borrar fácilmente para corregir los errores y mejorar la lección.

En este sitio podrás encontrar material educativo del mejor nivel, mapas, cartas, notas, juegos divertidos, láminas para colorear, invitaciones, tarjetas, y muchas cosas más, todo esto se puede imprimir de una manera sencilla y fácil con una excelente calidad.

A continuación te compartimos esta lámina de la letra g para imprimir

Lámina educativa de la letra g

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga la Lámina con letra g  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 06. Lámina con letra g para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-g-para-imprimir/.)