Lámina con letra k para imprimir

Esta lámina de ejercicio de la letra k es una muy simpática para que los pequeños que están comenzando a escribir la realicen.

La letra k es una esta conformada por por trazos, un trazo largo que va de arriba para abajo y un trazo de ida y vuelta que va de la parte superior del cuadro a parte central llegando al trazo largo para regresar a la esquina inferior y formar esta letra.

Esta letra es un poco difícil de explicar ya que en el idioma español no existen tantas palabras, pero te dejamos un listado las más comunes que puedes encontrar: kilo, kilometro, koala, kimono, kiwi, kiosco, entre otras.

Es importante que los pequeños realicen este tipo de ejercidos con calma, con el fin de que el resultado sea el mejor.

También puede realizarse esta lámina de la letra k con el fin de mejorar la calidad de la letra y es ideal para el tiempo de naciones para evitar que los alumnos olviden lo que han aprendido.

Te recomendamos este video de palabras que comienza con letra k para los pequeños de preescolar.

Si necesitas alguna lámina en especial, solo tiene que dejar en los comentarios lo mucho que te gusta nuestro contenido y platicarnos cual es la lámina que necesitas y nosotros con mucho gusto la programaremos para hacerla.

Te compartimos este lámina de la letra k para imprimir

Lámina de la letra k

Da click para agrandar e imprimir

Descarga la Lámina con letra k  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 07. Lámina con letra k para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-k-para-imprimir/.)