La plana letra m es una de las primeras consonantes que se enseñan desde bebé, ya que por lo regular una de las primeras palabras que aprendemos es mamá y también realizamos ejercicios de escritura de ama a mi mamá.
La lámina de la letra m es un ejercicio que debe de tomarse en serio porque en general es una letra fácil de recordar pero no muy sencilla de hacer para los primeros lectores.
Este ejercicio de escritura te puede servir como una guía clave para comenzar una correcta escritura en tu pequeño, puesto que tiene un ejemplo claro de como debe ser llenada, cada párrafo debe ser llenado con la letra m y cada una separa con 2 puntos, todo esto tiene un orden espacial y va a ayudarle mucho al infante en su coordinación.
La categoría de láminas puedes encontrar todo el abecedario para que tengan un aprendizaje completo y podrás encontrar también todo tipo de ejercicios en este sitio.
Si tus pequeños están de vacaciones o tiene tiempo libre, estas láminas son ideales para que no olviden lo mucho que han trabajado durante su estancia en el colegio y pueden llegar a mejorar su escritura de una manera sorprendente.