La plana letra p es uno de los ejercicios más sencillos, ya que los pequeños están acostumbrados esta singular constante, porque nos refiere a papá.
Este ejercicio de la consonante p minúscula es ideal para los niños pequeños que están comenzando aprender a escribir de manera muy fácil y sencilla.
Estas láminas están pensadas para que los usuarios aprendan sistemáticamente las lecciones, en este caso se comienza con dos puntos y se continúa con la letra p se repiten los dos puntos, uno por cada cuadro y se ejercita otra, vez la letra del ejercicio y esto se repite hasta terminar la hoja.
Se debe de indicar que para realizar esta lámina de la letra p, es conveniente llenarla con lápiz de grafito con el propósito de que sea fácil de corregir la lección y mejorar poco a poco la letra.
La letra p algunas veces se puede llegar a confundirse con la letra q y se debe de hacer una consiente explicación de que son letras muy similares, pero también muy diferentes, por lo que se puede explicar que algunas palabras con letra p son: Papa, piedra, pozo, puerta, por nombrar algunas.