Lámina con letra z para imprimir

Con esta lámina de la letra z estamos muy contentos ya que es la última de esta larga lista de todo el abecedario.

La letra z como todos saben es la última letra de esta sección pero también es muy importante hablar sobre esta letras, en el idioma español llega a tener muchos problemas, en España por ejemplo si existe una clara diferencia sonora entre la s y z pero en la mayoría de los países latinoamericanos no existe tal diferencia pero siempre es importante escribir correctamente.

La diferencia entre la s y la z se pueden explicar muy fácilmente visualmente la s comienza de derecha izquierda y la z en sentido opuesto, la s son union de curvas a diferencia de la z que son lineas unidas sin curvas.

Algunas palabras que se escriben con la letra z son: zapato, zanahoria, zancudo, zafiro, entre otros.

Para estos ejercicios de letras se recomiendan utilizar lápiz de mina, para que sea sencilla borrar para mejorar la caligrafía de los usuarios.

En caso de tener alguna problema con alguna constante o vocal en esta página paraimprimir.org puedes encontrarla e imprimirla para seguir mejorando.

Si te ha gustado nuestro trabajo, te pedimos que nos recomiendes a tus amigos para llegar cada día a más personas.

Te compartimos esta lámina de la letra z para imprimir

lámina de la z

Da click para agradar e imprimir

Descarga la Lámina con letra z  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 09. Lámina con letra z para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-z-para-imprimir/.)