Los colores para colorear y para imprimir

Los colores para colorear y para imprimir. Uno de los conceptos más importantes que deben de a pender los más pequeños es a distinguir los diferentes tipos de colores que hay, con este artículo le podrás enseñar o reafirmar 6 colores que son: verde, amarillo, naranja, rojo, morado y azul.

Con este ejercicio de colores para colorear, el infante aprenderá rápidamente porque contamos con un video de apoyo que repite los colores mientras estos van cambiando en el orden en el que están en la lámina.

 

En caso de que los infantes tenga problemas de retención de los conceptos de los colores se recomienda que el maestro, tutor o papa comience a relacionar un color con objetos del mundo del infante como por ejemplo, verde es el color del pasto, amarillo es el color del sol y así sucesivamente o simplemente puede poner las veces que sean necesarias el video de los colores.

También este ejercicio es ideal para niños que están aprendiendo el idioma español, ya que de esta manera escucharan la dicción y sintaxis de estos seis colores, con el cual aprenderán rápidamente, ya que nuestros materiales están hechos con las mejores herramientas y nuestros videos están hechos para que se pueda ver diferentes dispositivos y hasta en alta definición.

A continuación les dejo este ejercicio de los colores para colorear y para imprimir

Los-colores-para-colorear-y-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este ejercicio de los colores para colorear y para imprimir en PDF

Deja un comentario