Los números del 1 al 100 para imprimir

Uno de los retos que todos pasamos cuando somos niños es aprender contar hasta el número 100, si sabemos que es difícil pero no imposible por eso le traemos esta plantilla de números para los más pequeños aprendan esta importante lección.

Esta planilla trae 10 filas con 10 números cada una para que los niños entiendan que solo se sumando una unidad en cada decena, puede pedirle como ejercicio que colore del 1 al 10 de un color por ejemplo de color rojo, del 11 al 30 de color verde, del 31 al 40 de color azul así sucesivamente hasta llegar al 100.

Otro ejercicio que puede hacer es dictarle algunos números al azar y el alumno lo tiene que marcar con un color en especifico, este ejercicio es para ver que comprenda los números.

Para los más pequeños queremos compartir este video que va repitiendo todos los números del 1 hasta llegar al 100 de una manera muy calara y lo mejor de todo es que puede repetir este video todos las veces que sea necesario ya que pueden verse en casi cualquier dispositivo que este conectado a internet.

A continuación les dejo este video de los números del 1 al 100

Para todos los demás estudiantes les dejo este ejercicio el cual les puede servir mucho para aprender los números de una manera rápida y sencilla.

Descarga Los números del 1 al 100 para imprimir

Contando hasta el 100

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Los números del 1 al 100 para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2014, 09. Los números del 1 al 100 para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/los-numeros-del-1-al-100-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Los números del 1 al 100 para imprimir