Mapa de Paraguay para imprimir

Este mapa de Paraguay para imprimir te podrá servir para ubicar con más precisión los distritos que conforman este país, como funciona su economía y conocerás un poco más de su cultura.
Oficialmente llamada República de Paraguay, se encuentra en América del Sur y su capital es el Distrito Capital: Asunción.
Limita en el sureste con Argentina, al norte con Bolivia, Brasil al este. Es el quinto país más pequeño y el cuarto menos poblado de América del Sur. No tiene costas con el mar.

Políticamente, se constituye en un Estado soberano de derecho, democrático y unitario, cuya forma de gobierno es la república presidencialista. Al ser un estado unitario, se divide en departamentos y dentro de ellos está conformado municipios. Cuenta con 17 departamentos, 1 Distrito Capital y 254 municipios en todo el país.
Su idioma oficial es el español y guaraní; el guaraní es utilizado como lengua doméstica así como también el populy; el español como lengua comercial y en la educación.

Sus principales departamentos son: Asunción, Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá y Caaguazú, ya que son los que cuentan con mayor población y los que más turismo tienen.
Su moneda es el guaraní. Predomina el clima subtropical en todo el país. Las máximas extremas en el verano pueden alcanzar los 45 °C, y las mínimas en invierno pueden caer hasta los grados bajo 0.
Paraguay posee una gastronomía diversa, resultado de la unión del aporte indígena, hispánico y de otras nacionalidades.
A continuación dejamos este Mapa de Paraguay para imprimir
Mapa de Paraguay para colorearDescarga este Mapa de Paraguay para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2017, 06. Mapa de Paraguay para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/mapa-de-paraguay-para-imprimir/.)