Mono de nieve para colorear y para imprimir

Para estas épocas donde la navidad se celebra en todos lados, les traemos este bonito mono de nieve para que los niños lo llenen de magia y de color usando más que su imaginación.

El mono de nieve también se le conoce como muñeco de nieve y es tradicional de los países del norte ya que regularmente se hacen de nieve, los brazos son ramas de los arboles, la nariz una gran zanahoria, los ojos pueden ser botones o 2 objetos redondos de color negro, regularmente hay personas que le agregan sombrero, bufanda y guantes para darle más personalidad.

En casi todos los países del mundo pueden encontrar adornos de monos de nieve por lo que decidimos traerle este dibujo para colorear que tiene la leyenda de Feliz Navidad y 2 bastones de caramelo que normalmente son de color rojo, en cada esquina trae copos de nieve enmarcando así este bonito dibujo para colorear.

Es ideal para los últimos días de clases o para un momento especial en la navidad y lo mejor de todo este es que puede ser el regalo ideal para alguna familiar como puede ser los abuelos, de seguros estarán felices de con este presten.

A continuación les deje este Mono de nieve para colorear y para imprimir

Mono de nieve para colorear

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mono de nieve para colorear y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2014, 11. Mono de nieve para colorear y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/mono-de-nieve-para-colorear-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Mono de nieve para colorear y para imprimir