Se acerca la navidad y con ella todos los festejos, cenas, reuniones, visitas familiares, posadas, intercambios de regalos o presentes. Por ese motivo pensamos que lo ideal para que los niños es que regalen a sus seres queridos como sus abuelitos, tíos, primos, a sus papás o algún maestro esta tarjeta navideña para imprimir y colorear que podrán iluminar de manera divertida, poniéndole ese toque mágico que ellos solo conocen.
Al terminar de colorearla ellos deben de llenarla con un pensamiento bonito o una felicitación, este es un ejemplo de que pueden poner:
Queridos abuelitos: Muchas felicidades en esta navidad y los quiero mucho.
Estimado Tío, que todo lo que quieras se te cumpla el próximo año.
Se recomienda usar colores típicos de la temporada navideña que son para el santa de color rojo, el gorro y el traje, de colores verdes, el árbol de navidad y el reno de color café claro y las letras de feliz navidad de color azul y es mejor si se imprime en láser, se recorta después de colorear y se arma al final.
Sabías que, cuando a una persona le regalan este tipo de tarjetas, estas son las que realmente guardan para todo la vida, ya que aparte de ser dedicadas son coloreadas por alguna persona especial.