Números para imprimir del 1 al 5

Cuando uno es pequeño debe de aprender a contar todos los números, pero debemos de comenzar poco a poco, ya que no podríamos aprenderlos todos al mismo tiempo.  Por eso en este artículo te damos traemos la siguiente lámina sobre los Números para imprimir del 1 al 5.

Mientras colorean cada una de las cinco casillas aprenderán repitiendo que número están haciendo y coloreando, cada casilla contiene un número acompañado por el número de peces que esté en la casilla, este es por ejemplo en la casilla 3 hay un signo del número 3 y hay tres pececillos para colorear.

Este tipo de material es magnífico para aprender a contar, ya que es muy fácil de imprimir y se puede imprimir todas las veces que se requiera. Parte de este apoyo para que sus pequeños aprendan a contar, hemos hecho el video de este artículo para que lo vean mientras colorean y les sea más fácil aprender la lección.

Este material viene con una sección donde el alumno debe de poner su nombre y la fecha, puedes guardarlo y hacer el ejercicio unos meses después comprobando el enorme desarrollo que han tenido los pequeñines. Si te gusta este material, recomiéndanos o envíanos tu sugerencia de qué material te gustaría que se hiciera.

Este es el video de los Números del 1 al 5

A continuación les dejo estos Números para imprimir del 1 al 5

Numeros-para-imprimir-del-1-al-5
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Números para imprimir del 1 al 5 en PDF
Números para imprimir del 1 al 5

Deja un comentario