Oveja para colorear y para imprimir

Te invitamos a descubrir la magia de colorear con este dibujo de oveja el cual solo tienes que imprimir para comenzar la fiesta.

También es ideal para hacer un sin fin de manualidades, como por ejemplo: colocar algodón en el cuerpo de la oveja y explicarle a los pequeños que la ropa que ellos portan se obtiene de este animal, otra idea es puedan colocar botones o piedras o semillas dentro del cuerpo de la oveja y pintarlo después.

Se puede poner como ejemplo a los pequeños como animales de granja de los cuales las personas obtiene su lana y que existen otros animales de granja como son las vacas, el caballo, el chancho o puerco, la cabra entre otros.

Te recomendamos que visites nuestra sección de animales para colorear en la cual encontrarás un sin fin de dibujos con los cuales te divertirás.

Sabemos que te encantan los animales por ese motivo te traemos un video con el cual puedes aprender a dibujar esta oveja.

 

A continuación les compartimos esta Oveja para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Oveja para colorear y para imprimir

Descarga esta Oveja para colorear y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2016, 05. Oveja para colorear y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/oveja-para-colorear-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Oveja para colorear y para imprimir