Tarjeta de baby shower para imprimir

El momento más esperado para papá y para mamá es día que les dicen que están esperando un bello bebe, es un momento único, mágico que se queda grabado para toda la vida, es el momento que dejan de pensar en ellos y comienzan en pensar en la pequeña persona que esta creciendo.

También es una inmensa alegría para la familia y amistades ya que el bebe es la mayor alegría y bendición que podemos recibir por lo que este momento se debe de compartir haciendo un baby shower para que asistan todos y pasemos unos momentos divertidos con temática del bebe.

Esta tarjeta es ideal para invitar a tus conocidos a pasara un lindo día al tan esperado Baby shoer del bebe, en el cual debes de colocar el día del evento, la hora y la dirección
en donde se va a realizar.

Para mayor control de tu evento puedes colocar un frase que diga por favor confirmar tu asistencia a algún teléfono o algún correo electrónico.

Esta tarjeta debe de ser impresa a color y en un papel de mediano grosor, paso siguiente es cortar el exceso de papel sobrante y doblarla por la mitad.
A continuación les dejo este Tarjeta de baby shower para imprimir

Tarjeta de baby shower para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de baby shower para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2014, 04. Tarjeta de baby shower para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/tarjeta-de-baby-shower-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Tarjeta de baby shower para imprimir