Es tradición que antes de que nazca los bebes se organice un Baby Shower que es una reunión para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia. Para ayudarte con la organización de este evento, el día de hoy te compartimos esta Tarjeta para imprimir de baby shower.
Se acostumbra hacerlo por lo regular a medio día, normalmente unas semanas antes de que llegue el bebe y cada invitado lleva un platillo para compartir, aparte de un regalo para el nuevo bebe, puede ser desde ropita, pañales, biberones, juntitos, toallitas, mamelucos, sonajas, cobijas y chupones.
Una buena idea de regalar es un termómetro electrónico, ya que cuando se enferma el bebe, urge saber la temperatura y al ser electrónico este lo mide de forma instantánea.
En caso de no saber si el bebe es niño o niña, se regalan ropa de color amarillo o verdes.
Normalmente, el baby shower asisten mujeres, pero actualmente las reglas están cambiando en muchos países y los hombres comienzan a participar en estos eventos estando cerca de la familia.
Esta bonita invitación para el baby shower es ideal para niños, ya que cuenta con colores azules, en la portada dice el motivo de la invitación y cuando esta se despliega se ve un simpático bebe con pañal y de lado derecho un espacio decorado con motivos de la ocasión enmarcando un espacio para invitar a este evento.
Se recomienda imprimirla en laser y en papel de mediano a grueso.