Tarjetas de presentación con fondo de corazones para imprimir

No dejes de imprimir esta bonita plantilla de Tarjetas de presentación con fondo de corazones para imprimir, será muy útil para anotar tus datos y dárselos a clientes, contactos, amigos, etc.

Primero debes copiar la imagen en un documento nuevo de Word y rellenar los espacios con un breve texto. Recuerda que la información que tengan tus tarjetas de presentación debe ser la necesaria para que cualquier persona pueda tener contacto contigo. Tu nombre completo, el de tu empresa, el número telefónico, el número móvil, fax, correo electrónico y dirección serán indispensables para esta tarea.

El diseño de las plantillas es moderno y muy femenino, los bordes de corazones son perfectos para quedar ad hoc con la personalidad de cualquier mujer profesionista o que tiene su propio negocio.

Cada una de las plantillas contiene 10 tarjetitas de tamaño estándar. Si requieres de una mayor cantidad de tarjetas, puedes imprimir varias plantillas hasta que juntes el material necesario para todas tus tareas.

Otro uso original que puedes darle a estas plantillas es para etiquetar los cuadernos y libros de las niñas y jovencitas. Lucirán muy chic con las etiquetas de corazones con sus datos y el nombre de la asignatura correspondiente a cada libreta.

A continuación les dejo estas Tarjetas de presentación con fondo de corazones para imprimir

Tarjetas-de-presentacion-con-fondo-de-corazones-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas tarjetas de presentación con fondo de corazones para imprimir en PDF

Deja un comentario