Uno de los juegos que más disfrutaba cuando era pequeño era este juego en particular, porque es muy sencillo explicar y jugarlo.
Es muy fácil de explicar este juego, todo comienza con una retícula de puntos en este caso son de 10 columnas por 10 filas, se ponen de acuerdo que jugador comienza primero, y coloca una línea de punto a punto en cualquier parte del tablero, el siguiente jugador coloca otra línea, pueden poner las líneas juntas o separadas esa es decisión o estrategia de cada jugador.
Para ganar puntos en este juego tienes que formar un cuadro usando las líneas que se han ido formando en el transcurso del juego y cuando un jugador hace un cuadrado pone su inicial dentro de este para que al final del juego se contabilicen todas las casillas y el ganador es el jugador que más casillas tienen su nombre.
En esta plantilla de Timbiriche para imprimir encontrarás 6 tableros de para que tus juegos sean legendarios y para que sean recordados en la parte superior de la hoja tiene una línea para colocar la fecha, los nombres de los jugadores y por su puesto del ganador final.
Recuerda que un mínimo de jugadores para el Timbiriche es de 2 y se recomienda un máximo de 4 personas.