Días de la semana en ingles para colorear y para imprimir

El día de hoy les tenemos este artículo para que les enseñemos a los niños pequeños los días de la semana en el idioma ingles mientras los colorean.

A diferencia de los días de la semana en español el calendario en ingles comienza en el día domingo y no en el lunes por lo que hay que especificar esto.

Una manera muy fácil de aprender este concepto es coloreando los días de la semana mientras ven el video de Days of the Week de nuestro colaborador de youtube, el cual dura poco tiempo para evitar que los niños se distraigan y se concentren la pronunciación en ingles, en el video se repiten 2 veces la lección.

A continuación les dejo el video de los días de la semana en ingles

Estos videos son muy buenos ya que aparte de estar hechos con excelente calidad se pueden ver en casi todos los dispositivos como: computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas, entre otros.

Usted puede colocar diferentes dificultades a este ejercicio por ejemplo, puede dictar un color específico a cada día y calificar esto para ver si el pequeño entiende estos conceptos.

Es un ejercicio increíble que se puede hacer en cualquier época del año y repetirlo algunas veces para que la lección quede aprendida.

A continuación les dejo los Días de la semana en ingles para colorear y para imprimir

Dias-de-la-semana-en-ingles-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Días de la semana en ingles para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO