Letra o para colorear y para imprimir

Una de las vocales que más les gusta a los niños por mucho es la letra o, la cual es muy fácil de identificar ya que puede ser como un circulo o una pelota.
Pero uno tiene la obligación de hacer las cosas divertidas para los pequeños y nosotros hemos pensado en todos lo niños del mundo haciendo este material didáctico, por lo que es ideal para aquellas guarderías o centro de estimulación temprana que les interesa preparar a los pequeños para un mundo cada vez más competitivo.
Este material es ideal por que se imprime en hoja carta y contiene 3 vocales O, un dibujo relacionado con un animal que empiece con la letra O, que en este caso es Oso y como se escribe Oso, de verdad es un material muy completo.

Te recomendamos que le ayudes a los pequeños que hacen este material por primera vez que les digas de que color deben de colorear a este simpático Oso y las letras pueden hacer un trabajo más personal, siempre y cuando cuiden no salirse de la linea.

Al terminar este arte se lo podrán llevar a casa para que adorne la nevera y los familiares vean lo dibujos que los más pequeños han hecho.

A continuación les dejo esta Letra o para colorear y para imprimir

Letra o para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Letra o para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO