Sudoku para niños para imprimir

Este es el ejercicio ideal para despertar la capacidad de observación de nuestros pequeños, ya que mezcla diferentes disciplinas para que ellos al resolver estos cuatro ejercicios entiendan principios como, orden, repetición, matemáticas, diferentes formas geométricas, razonamiento entre otros más.

El pequeño deberá de conocer las diferentes figuras geométricas que se usan en este juego, que son el triángulo, la estrella, el cuadrado y por último el círculo, así el se divertirá y comenzara aprender.

Este sodoku es de lo mejor ya que pueden realizarlo dentro de alguna institución o en la temporada de vacaciones para que sigan desarrollando su inteligencia.

El ejercicio es que llenen todos los recuadros con las figuras geométricas y que estas no se repitan horizontal ni verticalmente, si el pequeño tiene un poco de dificultades podemos proponerle que ponga 1 color diferente por cada una de las figuras, y al tener los 4 colores diferentes le será más fácil comenzar a resolverlo, o también se le recomienda que lo llenen con lápiz ya que este puede borrarse fácilmente.

Si usted es una de nuestras queridas maestras, nosotros pensamos en usted y le agregamos un pequeño apartado para que el alumno escriba su nombre.

Síguenos visitándonos ya que en este sitio encontrarás muchas cosas creativas para los pequeños.

A continuación les dejo este Sudoku para niños para imprimir

Sodoku-para-ninos-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Sudoku para niños para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO