Esqueleto humano sin nombres para imprimir

Una de las grandes maravillas de la naturaleza es el cuerpo humano ya que es una maquina perfecta en todos los sentidos, esta contiene el esqueleto, sabías que en un cuerpo de un adulto puede llegar a tener 206 y que es el 12% de su peso total.

Los huesos del cuerpo humano se dividen en tres tipos:

Huesos largos:
Son como los huesos que se pueden encontrar en los brazos y en las piernas. De hecho aquí está el hueso más grande del cuerpo humano que es el fémur.

Huesos planos:
Son los que forman principalmente la cabeza y sirven para protección de los órganos como es el cerebro.

Huesos cortos:
Son los más pequeños y se encuentran principalmente en las manos, en los pies y en las vértebras.

Entre los huesos más pequeños del cuerpo humano se encuentran los huesos del oído interno que son son: martillo, yunque y estribo, este último es el más pequeño de todos.

Este esqueleto humano para imprimir es ideal para las tareas de primaria y secundaria ya que se pueden ser adjuntadas dentro de cualquier trabajo o simplemente imprimirlas colorearlas para después colocarlas en algún cuaderno o entregar como tarea.

A continuación les dejo este Esqueleto humano sin nombres para imprimir.

Esqueleto humano sin nombres para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Esqueleto humano sin nombres para imprimir en PDF.

Citar en formato APA: ( A. 2015, 05. Esqueleto humano sin nombres para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/esqueleto-humano-sin-nombres-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Esqueleto humano sin nombres para imprimir