Etiquetas vintage para imprimir

Para este regreso a clases les tenemos estas increíbles etiquetas vintage para imprimir, con las que podrás adornar los útiles escolares de todas las niñas que van a la escuela y así motivarlas en las materias que más trabajo les cuestan.

El personificar los útiles escolares sirve para diferenciarlos de los demás útiles y evitar que se pierdan y se confundan de personas, recuerda comentarle a tus niños que los libros y cuadernos se deben de cuidar ya que nuestras cosas hablan mucho de nuestra personalidad.

Estas etiquetas son muy didácticas ya pueden usarse en cualquier cuaderno, libro, estuche e incluso puede servir para un regalo o para identificar los frascos en la cocina.

Te recomendamos que imprimas estas etiquetas a color y buscar la posibilidad de que sea en papel autoadhesivo, al término de la impresión buscar unas buenas tijeras para recortar estas lindas etiquetas, recuerde que entre mejor queden mejor se verán y en caso de no ser un profesional de las tijeras busque ayuda para recortar.

Recuerde en los libros y cuadernos las etiquetas van debajo del forrado de plástico con el fin de que las etiquetas no sean retiradas con facilidad.

Sabemos que les encantaron estas etiquetas por lo que los invitamos a visitar todas las variedades de etiquetas que tenemos en este lindo sitio que hacemos todos por ustedes.

A continuación les dejo estas Etiquetas vintage para imprimir

Etiquetas-vintage-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Etiquetas vintage para imprimir en PDF

3 comentarios en «Etiquetas vintage para imprimir»

Deja un comentario