Happy easter para imprimir

Semana santa está cerca y con ella llega la pascua, esta celebración que cada año les trae mucha alegría a los niños pequeños por un conejo tan simpático que deja huevos de chocolate y de muchos otros más sabores.

Los huevos de pascua se caracterizan porque siempre están adornados por muchos colores y tiene muchas figuras pintadas como son: flores, puntitos, círculos, conejitos entre las más populares.

A los niños les encanta esta celebración porque para ellos saben que se acercan las vacaciones de pascua o de semana santa como se le conocen en algunos países, pero lo que muchos niños no saben es que esta celebración tiene su origen en la resurrección de Cristo y es por ese motivo que el conejo de pascua va anunciando con dulces el regreso del Señor Jesucristo.

En muchas escuelas se hacen celebraciones para este día y pueden ir desde un pequeño festival hasta manualidades con cascarones de huevo de gallina pintados a mano y personalizados por los mismos alumnos.

En nuestro sitio encontrarás más actividades que pueden hacer los pequeños en esta temporada de semana santa y nuestra imagen de este articulo dice: Happy easter que significa, feliz pascua en inglés.

A continuación les dejo este Happy easter para imprimir

Happy easter para imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga Happy easter para imprimir en PDF

Deja un comentario