Instrumentos de laboratorio para imprimir

Los instrumentos de laboratorio son objetos que nos ayudan a medir, experimentar, fermentar, cultivar, calentar, mezclar, diluir entre otras cosas todo esto con el fin de obtener resultados medibles.

Esta lámina de los instrumentos de laboratorio es ideal para los alumnos que están comenzando las clases dentro de este tipo de salones escolares

Estos instrumentos de laboratorio se componen de materiales muy variados como porcelana, vidrio, metal y plástico. Están separados en distintos grupos dependiendo su uso, tales como: separación de compuestos; un ejemplo puede ser los embudos de separación que se utilizan para dos líquidos invisible que, dentro de un recipiente, van a separarse como el agua y el aceite, los que miden los volúmenes como la probeta graduada que contiene el líquido y mide su volumen, los instrumentos que se pueden calentar son como el Matraz Erlenmeyer que es utilizado para hacer reaccionar a las sustancias que necesitan un largo calentamiento, los que miden la temperatura como el termómetro de mercurio; este tubo está graduado en grados de temperatura, tanto en grados centígrados (Cº ) como Farenheit ( Fº), los de vidrio como el reloj de vidrio que sirve para pesar muestras sólidas y húmedas, los de sostén como el soporte universal que se utiliza para montar diversos materiales como los tubos de ensayo o los embudos, los que machacan como el mortero con mano que macera los ingredientes dentro de él, los de uso específico como lo son el agitador o las gradillas que son las encargadas de sostener los tubos de ensayo. Estos son los más importantes, y solo algunos de los utensilios de la gran variedad que existe y se emplean en los distintos tipos de laboratorios y distintas investigaciones.

A continuación te compartimos estos Instrumentos de laboratorio para imprimir

Descarga estos Instrumentos de laboratorio para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2017, 03. Instrumentos de laboratorio para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/instrumentos-de-laboratorio-para-imprimir/.)