Lámina con letra i para imprimir

Esta es la lámina de la letra i que es ideal para comenzar con la tercera vocal y todo lo lindo que puedes encontrar con esta letra.

La lámina es para que los pequeños realicen y practiquen la letra i que comiencen con el palito de la letra y termine con el punto que esta lleva en la parte superior, es importante recalcar que todas le letras llevan un orden para una mejor escritura.

Este ejercicio consta de seguir los ejemplo previamente colocados en los cuales tiene que hacer dos puntos y hacer una letra i, al terminar tiene que generar otros dos puntos, uno por cada cuadro y seguir con las i.

Se recomienda ir platicando con lo pequeños de preescolar algunos ejemplo de palabras que pueden comenzar con letra i como son: isla, Irlanda, iglú, imán, insecto entre otras.

La lámina para llenar de la letra i se recomienda para los pequeños lectores o alumnos de los primeros grados escolares, pero siempre es bueno continuar mejorando la nuestra escritura.

Para realizar este ejercicio primero se debe de imprimir la hoja, se recomienda que se debe utilizar lápiz que sea fácil para borrar, con el fin de que se puede arreglar alguna letra.

Te recomendamos esta lámina de la letra i para imprimir

Lámina de la letra i para impimir

Da click parar agradar e imprimir

Descarga la Lámina con letra i  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 07. Lámina con letra i para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-i-para-imprimir/.)