Lámina con letra j para imprimir

La Lámina con letra j es un poco más difícil que la anterior artículo ya que era la la letra i y algunas veces los pequeños que están comenzando a conocer las letras las pueden llegar a confundirlas.

Con este ejercicio de escritura de la letra j los infantes aprenderán la forma correcta de esta letra que debe ser debajo del horizonte que está marcado con la palomita y debe de llevar siempre el punto en la parte superior, es decir tiene el tamaño de una letra mayúscula pero utiliza el campo inferior como son letras: g, p, por mencionar algunas.

Esta lámina de la letra j se debe de imprimir como primer paso, cada hoja de esta sección contiene el nombre de la escuela, nombre del alumno, la fecha y el salón. Se debe de llenar con un lápiz que sea fácil de borrar, no sé recomiendan colores ni plumones.

Una recomendación que se le puede agregar a este ejercicio es darle a los pequeños algunas palabras que comiencen con la letra j y algunos ejemplo son: jugo, joya, jaguar, juguete, jirafa, Japón, entre otros

Si te gustó este ejercicio para aprender a escribir correctamente te invitamos a visitar nuestra categoría de láminas en la cual encontraras todas las letras del abecedario.

Te dejamos esta Lámina con letra j para imprimir

Descarga la Lámina con letra j  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 07. Lámina con letra j para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-j-para-imprimir/.)