Lámina con letra u para imprimir

Esta lámina para llenar de la vocal u es la ultima de las vocales que faltaba para llenar este bloque de ejercicios para rellenar.

La vocal u es la quinta y ultima que existen en el español, que son a, e, i, o y u por lo que esta temática esta cerca a terminarse ya que faltan pocas letras.

La u es muy sencilla de explicar a los pequeños que están comenzando a escribir ya que muchas veces se les cuenta que es un como un columpio o cuna cuerda que esta atada por los dos extremos y se deja caer libremente.

Algunas veces esta letra puede llegar a confundirse con la n al revés pero solo es cuestión de platicarlo un poco y tener algunas palabras que comiencen con la letra u como son: uva, uña, unicornio, Úrsula, ukulele, entre otras.

Estos ejercicios para llenar las letras son muy buena opción para lo pequeños ya que pueden hacerlos todo el tiempo, dentro y fuera del colegio, puede ser simplemente con el propósito de mejorar la letra.

Las instrucciones para el llenado de esta láminas es, se recomienda utilizar lápiz que sea sencillo de borra y que se deben de repetir los espacios indicados para que el ejercicio sea adecuado.

A continuación te compartimos esta lámina de la vocal u para imprimir

Lámina de la letra u

Descarga la Lámina con letra u  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 08. Lámina con letra u para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-u-para-imprimir/.)