Lámina con letra w para imprimir

Esta lámina con letra w es una de las últimas de esta sección en la cual recorrimos todas la letras del abecedario por lo que puedes buscar cualquier letra o vocal que requieras.

La letra w es incorporada al español para poder utilizar palabras en inglés y de otros idiomas y algunas de estas palabras son: Wafle, TaiWan, Web, Wafles, Wifi y kiWi, por mencionar solamente algunas.

Esta letra es muy sencilla de hacer ya que después de tener la lámina de la letra v se puede comentar que se invierte esta letra y se repite o puede ser la forma de dos pequeñas montañas.

La w llega a ser sencilla para los pequeños por que ya han recorrido la mayoría de las letras y ya deben de ser unos expertos, pero siempre es bueno repasar esta lección.

Se sabe que para este tipo de materiales es preferible el uso de lápiz de mina o lápiz normal ya que se puede borrar sencillamente para tener un material perfecto.

Si te ha servido el material de este sitio web, te pedimos de la mejor manera que nos ayudes a recomendarlo para llegar a todos los pequeños ya que necesitamos mejorar este mundo.

Te recomendamos esta lámina con letra w para imprimir

Descarga la Lámina con letra w  para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2019, 08. Lámina con letra w para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/lamina-con-letra-w-para-imprimir/.)