Plana letra x para imprimir

Para esta lámina de la letra x necesitas saber qué puede ser una de las primeras en hacer, el motivo es que es muy sencillo y te lo contamos en el párrafo de abajo.

La letra x se puede entender cómo un tache o como una cruz caída, y muchas veces los pequeños ya están familiarizados porque ya han visto y hecho algún ejercicio parecido a esta letra.

Se debe de realizar este ejercicio de llenado con un lápiz común o algunos lo conocen como mina o lápiz de mina, algunas personas recomienda que la primera vez que los pequeños realizan este tipo de ejercicios se debe de hacer como ellos puedan, porque lo que vale es el esfuerzo y la capacidad motriz que se está adquiriendo y que poco a poco se exija más para que mejoren su escritura.

Te invitamos a revisar la sección de láminas, ya que, en esta encontraras cosas como: el abecedario, las letras y otras tantas que ayudan a conocer a los pequeños las letras del español.

Si a ti te gusto este material te pedimos que nos ayudes a llegar más personas porque lo que importa es que los pequeños aprendan a leer y escribir.

Te dejamos a continuación esta lámina de la letra x para imprimir

letras del abecedario
Da clic para agradar e imprimir

Descarga la Lámina con letra x  para imprimir en PDF