León para dibujar y para imprimir

Hoy tenemos para ustedes un león para dibujar, para imprimir para después colorear con el cual pasarás un rato muy alegre.

Este dibujo es ideal para los niños pequeños por que el león es uno de los primero animales que se enseñan y por lo regular se dice que el rey de la selva.

El león es un icono de los animales con su gran melena que es todo el pelo que acompaña su cabeza y lo hace diferente de las leonas, la melena les comienza a crecer cuando van creciendo en su adolescencia.

Los leones son carnívoros por naturaleza, esto es que comen carne por lo que cazan a sus presas para poder comer, estos animales son originarios del continente Africano y Asiático, los leones llegan a pesar hasta unos 250 kilos.

Sabemos que les encantan los animales y en especial el león por lo que tenemos este video que les enseña paso a paso como dibujar un León de manera sencilla y con pocos pasos.

Este material es ideal para la escuela ya que puede imprimirse y usarse en diferentes actividades como pueden ser en biología por los animales de la selva o animales mamíferos, como actividad para colorear, para un resumen del colegio entre otros tantos.

A continuación les dejo este León para dibujar y para imprimir.

León para dibujar y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este León para dibujar y para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2016, 04. León para dibujar y para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/leon-para-dibujar-y-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en León para dibujar y para imprimir