Mapa de El Salvador sin nombres para imprimir

En las tareas escolares muchas veces se nos pide dividir un territorio por su clima, relieve, flora o fauna, es por eso que el mapa de El Salvador sin nombres para imprimir será una excelente herramienta en la escuela.

Con respecto al clima, debido a que se encuentra en la zona tropical, ofrece condiciones térmicas similares durante todo el año, además, tiene dos estaciones: la seca (noviembre-abril) y la lluviosa (mayo-octubre).

El relieve se divide en seis regiones fisiográficas: planicie costera, cadena costera, fosa central, fosa interior, cadena interior y cordillera fronteriza.

El maíz es el ingrediente principal de la cocina típica salvadoreña. El mapa lo podrás utilizar para señalar la gastronomía por territorios, por ejemplo, cabe resaltar que poblaciones como Santa Ana y San Vicente se distinguen por la elaboración de dulces artesanales. Otros platillos tradicionales son: gallo en chicha, sopa de gallina, sopa de patas, consomé de garrobo, sopa de frijoles con cerdo y masitas.

El territorio se divide en tres zonas: La Zona Occidental, La Zona Central y La Zona Oriental. En este material ubicarás diferentes departamentos como: Ahuachapán, Cuscatlán, Cabañas, Morazán, entre otros.

A continuación les dejamos este Mapa de El Salvador sin nombres para imprimir

Mapa-del-salvador-sin-nombres-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de El Salvador sin nombres para imprimir en PDF

Deja un comentario