Océanos del mundo para imprimir

Este mapa de los océanos del mundo es indispensable para tus clases de geografía ya que te muestra como esta dividido las 5 regiones de los océanos de nuestro planeta.

Pero ¿Que es el océano? El océano es la parte del planeta que esta cubierta por agua y podemos encontrar los siguientes:

Océano Pacífico: Es la superficie más grande de agua que encontramos en el planeta y es la que esta entre los continentes de Asia y América y se dice que la superficie que cubre es de 165.700.000 km².

Océano Atlántico: Es la superficie que encontramos entre los continentes de América y lo delimita Europa y Africa, se dice que la superficie que cubre es de 106,4 millones de km².

Océano Índico: Es el tercer océano más grande y lo podemos encontrar que esta limitado al norte por lo que es el sur de Asia, al oeste por la Península Arábica y África; al este por Australia y al sur por la Antártida, su extensión es de 73.556.000 km².
Océano Antártico: Es la superficie que se extiende desde la Antártica asta su limite convencional que es 60˚ y lo podemos encontrar en el polo sur, su extensión es de 20.327.000 km².
Océano Ártico: Es la superficie que se encuentra en el polo norte y su extensión sur ocupa es de unos 14.100.000 km².

A continuación te dejamos estos Océanos del mundo para imprimir

Océanos-del-mundo-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Océanos del mundo para imprimir en PDF

Citar en formato APA: ( A. 2016, 08. Océanos del mundo para imprimir. Tarjetas Para Imprimir. Obtenido , de https://paraimprimir.org/oceanos-del-mundo-para-imprimir/.)

Escribe un comentario en Océanos del mundo para imprimir